Domingo, 28 de Junio de 2026

SG / Fotos: Àlex Oltra
Lunes, 21 de Octubre de 2024

Autoridades locales ecuatorianas conocen las políticas de igualdad de Gandia

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado por la concejala de Cooperación, Liduvina Gil, recibió el pasado viernes una delegación de representantes de gobiernos locales de Ecuador.
Este encuentro se enmarca en un proyecto de cooperación internacional municipalista del Fons Valencià per la Solidaritat, cofinanciado por la Dirección General de Inclusión y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat, que tiene como objetivo contribuir al avance de la igualdad, los derechos y oportunidades de mujeres electas de gobiernos municipales de las cuatro regiones del país del sur, y, por tanto, de la democratización del ámbito local ecuatoriano.
La jornada de trabajo tuvo como objetivos: fortalecer los procesos de acceso al poder político y gestión local por parte de mujeres; desarrollar y fortalecer espacios de interacción entre mujeres autoridades locales y organizaciones de mujeres en torno a políticas de igualdad para el avance de los derechos de las mujeres en los territorios; y fortalecer la red de intercambio entre mujeres autoridades locales de Ecuador y de la Comunitat Valenciana.

[Img #91271]

[Img #91272]

Etiquetada en...

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.