Jueves, 25 de Junio de 2026

SG
Viernes, 18 de Octubre de 2024

El certamen Viles en Flor vuelve a reconocer la buena gestión de Gandia en parques y jardines

El programa Viles en Flor, impulsado por la Fundació Asfplant, ha celebrado este viernes la séptima gala de entrega de sus Flors d'Honor en el Bioparc de València a 51 municipios de la Comunitat Valenciana. Con estos reconocimientos, Viles en Flor reconoce el trabajo y gestión ambiental de estos municipios en parques, jardines y espacios verdes que garantizan la calidad de vida de sus habitantes, la sostenibilidad y la protección del patrimonio verde.
Los ayuntamientos de Alaquàs, Castelló, Cullera, Gandia, Paterna, Picanya, Quart de Poblet, Torrent ha logrado el máximo galardón, las cuatro Flors d’Honor. A continuación, las tres Flors d’Honor han sido para Albal, Alberic, Alcalà de Xivert-Alcossebre, Aldaia, Algemesí, Almussafes, Aras de los Olmos, Bétera, Calpe, Carlet, Cervera del Maestre, L’Eliana, La Vall de Almomacid, Morella, Onda, Riba-roja del Túria, Silla, Vinaròs y Tous.
Los reconocimientos con dos Flors d’Honor han ido a parar a Alboraia, Alcàsser, Alzira, Carcaixent, Catadau, Chera, Espadilla, Faura, Higueras, L'Alfàs del Pi, L’Alcúdia, Loriguilla, Meliana, Olocau, Oropesa del Mar, Paiporta, Rocafort, Sueca, Tavernes Blanques y Tavernes de la Valldigna. Finalmente, los municipios de Favara, Ludiente, Segorbe y Rosell han sido reconocidos con una Flor d’Honor.

[Img #91222]

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.172

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.