La Asociación de Párkinson Gandia-Safor realizó charlas en Piles y en Xeraco
La Asociación de Párkinson Gandia-Safor realizó durante los meses de noviembre y diciembre charlas informativas y de sensibilización en Piles y en Xeraco sobre la enfermedad. Técnicos de la entidad asesoraron a las personas asistentes sobre qué es, cómo se detecta, o cuál es su tratamiento.
Los encuentros, que tuvieron lugar en las respectivas poblaciones, fueron todo un éxito. Hasta allí se desplazaron la presidenta de la asociación, Mª Carmen Escrivá, la psicóloga Carmen Alabort y el técnico de Comunicación Jorge Torvisco. La asociación quiere dar las gracias por la atención e interés mostrados por parte de la concejala de Piles Consuelo Estruch y la concejala de Xeraco María José Castelló.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137