SG
Miércoles, 02 de Noviembre de 2022
Gandia, Oliva y Simat se promocionaron en la Fira de Tots Sants de Cocentaina
València Turisme estuvo de nuevo en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, del 29 de octubre al 1 de noviembre, para dar a conocer la oferta turística de la provincia de València en un certamen que congrega en cada edición a cientos de visitantes de toda la Comunitat Valenciana. Un expositor promocionó los destinos de Oliva, Gandia y Simat, entre otros.
![[Img #66528]](https://saforguia.com/upload/images/11_2022/7434_whatsapp-image-2022-10-31-at-152845.jpg)
![[Img #66528]](https://saforguia.com/upload/images/11_2022/7434_whatsapp-image-2022-10-31-at-152845.jpg)










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137