Lunes, 22 de Junio de 2026

SG
Martes, 20 de Septiembre de 2022

El centro de salud de Oliva organiza talleres sobre diabetes y la figura del cuidador

La Concejalía de Salud colabora con esta iniciativa, del 19 al 30 de septiembre.

[Img #65117]Desde el centro de salud de Oliva se han organizado desde el 19 al 30 de septiembre, varios talleres de relevancia sanitaria: en el primero se abordará la realidad de las personas que cuidan a otros personas, la figura del cuidador/a; por otra parte, se hablará de la diabetes, cómo convivir con ella, cómo prevenir algunas complicaciones y cómo manipular la insulina.

 

La primera de estas jornadas tuvo lugar ayer y supuso una puesta en común para desmentir algunos estereotipos en torno a la alimentación y poner en valor hábitos de vida que nos pueden ayudar y favorecer el mantenimiento de una vida saludable y unos niveles óptimos de la glucosa en sangre, principal indicador de una correcta salud para una persona diabética.

 

El concejal del área, Miguel Monzonís, invita a la población a seguir “participando de esta iniciativa tan útil y necesaria para nuestra vida, como es la de conocer mejor cómo mantener una óptima calidad de vida siguiendo unas pautas y normas sanitarias para prevenir problemas de salud”. 

Etiquetada en...

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.122

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.