Jueves, 25 de Junio de 2026

SG / Foto: Àlex Oltra
Jueves, 31 de Marzo de 2022

El Grau de Gandia acoge este sábado una nueva edición de La Plaça de la Mar

El Grupo de Acción Local Pesquera Gandia-Albufera (GALP) y el "Hogar del Pescador" organizan una nueva edición de la “La Plaça de la Mar”, un espacio donde disfrutar los sábados por la mañana de música, arte, gastronomía y pasión por el mar. La cita será este sábado, 2 de abril, a partir de las 11 horas en la plaza de la Mediterrània, en el Grau. Contará con la actuación musical de Histeriia, además de otras actividades como inflables para niños, taller de reciclaje de residuos y gastronomía.
El evento cuenta con la financiación de la Diputación y la colaboración del departamento de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Gandia. Todas las actividades son gratuitas.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.