SG
Jueves, 21 de Enero de 2021
Adif cederá al Ayuntamiento de Gandia la antigua estación del Grau para usos sociales o culturales
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) cederá al Ayuntamiento de Gandia la antigua estación del Grau, junto al puerto, para que este la destine, como está previsto, a usos sociales o culturales. Así se lo confirmó el responsable de Patrimonio de Adif, Francisco Selva, a los concejales José Manuel Prieto y Miguel Ángel Picornell en una reunión el miércoles en Valencia para abordar esta cuestión. El convenio supondría la cesión del entorno (excepto las vías) por un precio simbólico, a cambio de que el ayuntamiento rehabilite el inmueble, que está bastante deteriorado.
![[Img #45188]](https://saforguia.com/upload/images/01_2021/8894_140388276_10215963172867065_6616141446396744423_o.jpg)
![[Img #45188]](https://saforguia.com/upload/images/01_2021/8894_140388276_10215963172867065_6616141446396744423_o.jpg)









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215