SG Miércoles, 10 de Junio de 2015 El CC El Garbí-Plaza Mayor junior se proclama campeón en el Autonómico al aire libre La prueba se disputó el domingo pasado en Elx. Atletas y técnicos del club con el trofeo tras el campeonato. Los atletas juniors del CC El Garbí – Plaza Mayor compitieron el domingo pasado en las pistas de atletismo del Estadio Mano Contenido exclusivo para suscriptores Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.