Lunes, 22 de Junio de 2026

SG
Martes, 02 de Junio de 2015

Fin de curso en la escuela del CC El Garbí Plaza Mayor

El club despidió la temporada con un acto el pasado viernes en el polideportivo.

 
Los deportistas posan para la foto de familia.

La escuela de atletismo y deporte base del CC El Garbí – Plaza Mayor despidió la temporada 2014-2015 el pasado viernes día 29 de mayo en las insta

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.