SG Martes, 02 de Junio de 2015 Fin de curso en la escuela del CC El Garbí Plaza Mayor El club despidió la temporada con un acto el pasado viernes en el polideportivo. Los deportistas posan para la foto de familia. La escuela de atletismo y deporte base del CC El Garbí – Plaza Mayor despidió la temporada 2014-2015 el pasado viernes día 29 de mayo en las insta Contenido exclusivo para suscriptores Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.