Martes, 23 de Junio de 2026

SG
Lunes, 25 de Mayo de 2015

Bronce para los cadetes de remo del RCN Gandia en el nacional de Llaüt Mediterráneo

La prueba se disputó el pasado fin de semana en Los Alcázares (Murcia).

 
Equipo cadete que quedó en tercer puesto en su categoría.

El pasado fin de semana se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia) el XI Campeonato de España de Remo

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.