Martes, 23 de Junio de 2026

SG
Jueves, 14 de Mayo de 2015

Jerónimo Sánchez (CA Safor Delikia) gana el Campeonato de España de Sanitarios en categoría de veteranos

La prueba se disputó el domingo pasado en Cuenca. El sábado el club participó en la XVIII Cursa Popular de Jesús Pobre. La sección de triatlón compitió en Xilxes.

 
Sánchez, en el podio.

El pasado domingo se celebró en Cuenca el Campeonato de España en Ruta de Sanitarios (enfermeros, médicos y farmacéuticos) dentro del marco de la XXVIII Carre

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.