Dos oros y una plata para el RCN Gandia de remo en la segunda regata de banco móvil
La prueba se disputó el sábado pasado en aguas de Alicante. El 16 y 17 de mayo competirán en la Copa Primavera en Banyoles (Girona) los alevines e infantiles, como preparación del Campeonato de España de banco móvil.
Deportistas gandienses participantes.
El pasado sábado 2 de mayo se celebró en Alicante la segunda regata de la Liga de Remo en embarcaciones olímpicas o de banco móvil, en la que se