SG Martes, 28 de Abril de 2015 El CC El Garbí-Plaza Mayor se proclama campeón provincial cadete por equipos La prueba se disputó el sábado pasado en Xàtiva. Jugadores y técnicos del club con el trofeo. El CC El Garbí – Plaza Mayor logró una contundente victoria en el Campeonato Provincial Cadete por Equipos al aire libre Contenido exclusivo para suscriptores Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.