Miércoles, 24 de Junio de 2026

SG
Lunes, 27 de Abril de 2015

El CA Safor Delikia logra un dople podio en el Campeonato Provincial Cadete por Equipos

Los chicos se proclamaron el sábado subcampeones provinciales, mientras las chicas fueron terceras. Xàtiva volvió a ser pista talismán para los amarillos de la escuela del club. En categoría masculina venció el CC El Garbí.

 
Cadetes del CA Safor Delikia en Xàtiva.

El sábado pasado se disputó en Xàtiva el Campeonato Provincial Cadete por Equipos, donde la escuela del CA Safor Delikia Sport se medía a los m

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.