El CA Safor Delikia logra un dople podio en el Campeonato Provincial Cadete por Equipos
Los chicos se proclamaron el sábado subcampeones provinciales, mientras las chicas fueron terceras. Xàtiva volvió a ser pista talismán para los amarillos de la escuela del club. En categoría masculina venció el CC El Garbí.
Cadetes del CA Safor Delikia en Xàtiva.
El sábado pasado se disputó en Xàtiva el Campeonato Provincial Cadete por Equipos, donde la escuela del CA Safor Delikia Sport se medía a los m