Jueves, 25 de Junio de 2026

SG
Viernes, 24 de Abril de 2015

Recepción institucional a los cuatro campeones nacionales del CC El Garbí- Plaza Mayor

El Club de Córrer el Garbí- Plaza Mayor ya cuenta entre sus miembros con cuatro campeones nacionales. Este viernes fueron recibidos por el alcalde de Gandia, Arturo Torró, en su despacho. Se trata de Judit Prats (prueba de peso), Lluís Salort (prueba metros valla, además del récord de España en los 60 metros valla en pista cubierta 13-14); Alejandro Ferrer (prueba de altura); y Quique Llopis (prueba metros valla y triple). El alcalde agradeció a los cuatro atletas el hecho de que, con su trayectoria deportiva y medallas conseguidas, lleven el nombre de Gandia allá donde participen. Los atletas estuvieron acompañados por el presidente del club, Ximo Mas, y por los entrenadores Toni Puig y Juanvi Escolano.

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.