Viernes, 26 de Junio de 2026

SG
Viernes, 13 de Marzo de 2015

Arranca la I Copa Diputació de Raspall

En el torneo participan cuatro jugadores de la Safor (Waldo, Coeter II, Canari y Brisca). Empieza este domingo en Xeraco con Ian y Coeter II contra Marrahí y Alberto. Recorrerá once trinquetes valencianos hasta finales de mayo, entre ellos Bellreguard, Oliva y Piles.

 
Presentación del torneo, en la Diputación de Valencia.

La sede de la Diputación de Valencia acogió el miércoles la presentación de la I Copa de Raspall Diputació de València, a cargo d

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.