Domingo, 28 de Junio de 2026

SG
Viernes, 06 de Marzo de 2015

El CT Gandia participó con un equipo masculino en el duatlón de Albalat de la Ribera

El Club Triatló Gandia estuvo presenteel sábado en el II Duatlón por equipos de Albalat de la Ribera, con un equipo masculino donde varios componentes del equipo debutaban en el mundo del duatlón. Organizada por el Club DXE Trialbalat y el Ayuntamiento local, la prueba contó con la presencia de 92 equipos, divididos en 22 equipos femeninos y 69 masculinos, contabilizando más de 500 participantes, quienes tuvieron que hacer frente a los 5 kilómetros de carrera a pie del primer segmento, 20 kilómetros en bici del segundo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie del tercer segmento. El equipo masculino del club gandiense estuvo integrado por Isidro Benavent, Javier Chaveli, Pep Julià, Pep Peiró, Luis Sivera y Víctor Vélez, quienes finalizaron la prueba en 1h06’29”, y ocupó la 36ª posición en categoría masculina.

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.