Domingo, 28 de Junio de 2026

SG
Martes, 24 de Febrero de 2015

La Penya Ciclista Beniopa presenta a sus equipos

En el acto, celebrado el viernes en el Complejo San Marcos, también se dio a conocer la Volta Ciutat de Gandia, que se celebrará en marzo.

 
Presentación de los equipos.

La Penya Ciclista Beniopa presentó a sus equipos para 2015 así como la Volta Ciutat de Gandia, que se disputará en marzo, en un acto que tuvo lugar el pasado viernes

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.