SG
Viernes, 05 de Septiembre de 2014
Torró: ‘Las ‘escoletes’ de Gandia ofrecen unas condiciones inmejorables para iniciar el proceso educativo’
El alcalde visita la guardería infantil del centro histórico para dar la bienvenida a los pequeños en el inicio de curso y comprobar el funcionamiento de la red municipal. El ayuntamiento sigue sin pagar las indemnizaciones a las anteriores trabajadoras, por un despido declarado nulo y que suman ya más de 1,5 millones de euros.
Torró, Cháfer y la directora del centro, en la visita a la 'escoleta' del centro histórico.
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visitó este viernes, j
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
|
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visitó este viernes, j
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








