Josep Camacho
Martes, 02 de Septiembre de 2014
Eloi Pomar se pone al frente de ‘Guanyem Gandia’, un nuevo partido político creado para ‘romper con el bipartidismo’
El futbolista, que ha militado en fuerzas de izquierdas como EUPV e Iniciativa del Poble Valencià-Verds, es ahora el portavoz de una “plataforma” que concurrirá a las elecciones municipales de 2015. El secretario general del PP local, Víctor Soler, considera que es “una escisión de Compromís” y acusa a Lorena Milvaques de “representar el nacionalismo más rancio y excluyente”. Milvaques pide al PP que dedique "el mismo énfasis y energía que usa en descalificar a mi formación y a mi persona en resolver los problemas reales de la ciudadanía". Para Prieto (PSPV-PSOE), “la única candidatura conjunta es la de la derecha, con el PP y los partidos marca blanca que está orquestando para intentar engañar”.
Eloi Pomar es la cara más visible de Guanyem-Ganemos Gandia, el nuevo partido político que ha presentado este martes él mismo en una rueda de prensa frente al edificio consistorial, después de que la agrupac
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








