Martes, 23 de Junio de 2026

SG
Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Los concejales socialistas de Gandia donan a ACAPS el 0,7% de sus retribuciones

La secretaria general del PSPV-PSOE de Gandia, Diana Morant, hizo efectivo el sábado el donativo del 0’7% de las retribuciones del Grupo Municipal, obtenidas por la asistencia a plenos, comisiones y por la dedicación parcial de la concejala Diana Morant, a la Associació d’Ajuda al Poble Sahrauí. El donativo tuvo lugar en el marco de la cena de despedida de los niños saharauis que disfrutaron, un año más, del programa “Vacances en pau”, que les permite alejarse durante unos meses de la crudeza del desierto, además de pasar una serie de revisiones médicas. Morant aprovechó el acto para asegurar que “el próximo gobierno socialista recuperará el 0’7% del presupuesto municipal para cooperación”, al tiempo que añadió que los socialistas de Gandia “damos ejemplo y hacemos efectivo el 0’7% que el gobierno con más dedicaciones exclusivas y nóminas de la historia no quiere dar”.

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.