SG
Jueves, 28 de Agosto de 2014
La unidad móvil para la prevención del cáncer de piel vuelve a la playa de Gandia
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevó a cabo este jueves, 28 de agosto, la segunda jornada de información y prevención del cáncer de piel, en esta ocasión trasladando una unidad móvil que realiza análisis de la piel en la misma playa de Gandia. Un total de 86 personas pasaron por esta unidad de diagnóstico preventivo para hacerse in situ las pruebas en la piel. Esta campaña ya se llevó a cabo en la ciudad hace unos meses y ahora se ha acercado a los turistas y veraneantes. En la imagen, la concejala de Sanidad de Gandia, Luisa Laporta, en una visita a la unidad móvil.

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
|
![]() |
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








