SG
Jueves, 21 de Agosto de 2014
El PSPV-PSOE de Bellreguard critica el ‘abandono’ del área industrial junto a la antigua fábrica Carpema
El Grupo Municipial Socialista en Bellreguard ha denunciado que el Gobierno local, del PP, tiene “abandonada” una unidad de actuación industrial anexa a la antigua fábrica de Carpema. Los socialistas le recuerdan al alcalde, Jaume Ascó, que todavía está pendiente conectar el polígono a la subestación eléctrica de Gandia, por lo que reclaman una “reunión urgente” con propietarios y grupos políticos, para “evitar la degradación” de la zona.


Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
![]() |
![]() |
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








