Miércoles, 24 de Junio de 2026

SG
Jueves, 21 de Agosto de 2014

El PSPV-PSOE de Bellreguard critica el ‘abandono’ del área industrial junto a la antigua fábrica Carpema

El Grupo Municipial Socialista en Bellreguard ha denunciado que el Gobierno local, del PP, tiene “abandonada” una unidad de actuación industrial anexa a la antigua fábrica de Carpema. Los socialistas le recuerdan al alcalde, Jaume Ascó, que todavía está pendiente conectar el polígono a la subestación eléctrica de Gandia, por lo que reclaman una “reunión urgente” con propietarios y grupos políticos, para “evitar la degradación” de la zona.

 
 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.