S.G.
Martes, 19 de Agosto de 2014
UPyD denuncia la 'falta de médicos' en las urgencias del hospital de Gandia en agosto
La delegada local de la formación magenta, Lidón Ordóñez, afirma que esta situación “es el resultado de la falta de planificación por parte del Consell y de los recortes presupuestarios que la sanidad ha sufrido en los últimos meses”.
La delegada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Gandia, Lidón Ordóñez, ha denunciado, a través de un comunicado, la falta de médicos en las urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja. Según la po
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
La delegada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Gandia, Lidón Ordóñez, ha denunciado, a través de un comunicado, la falta de médicos en las urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja. Según la poPor favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








