S.G.
Martes, 20 de Mayo de 2014
Desaparece definitivamente en Gandia la mediana de la avenida República Argentina
El Ayuntamiento de Gandia sigue con las obras de mejora que se están realizando en la avenida República Argentina. En estos días se ha retirado la franja central sobre la superficie de la avenida que estaba formada con un material poco resistente al paso de vehículos. Con la reforma realizada en 2010 se colocó rigola, un elemento prefabricado de hormigón, para señalizar la línea central de separación de ambos carriles. Pero el paso de vehículos destrozó esta franja colocada en la superficie lo que provocaba problemas para los vehículos, especialmente motocicletas. El Gobierno local ha decidido retirar la rigola y asfaltar esta franja, lo que aumenta la seguridad vial. Estaba previsto finalizar hoy este cambio y el miércoles se pintará. La siguiente actuación, según señaló el presidente de la Junta de Distrito, Andrés Puig, se llevará a cabo durante el verano y consistirá en revisar todos los azulejos de los cruces de República Argentina con la calle 9 d'Octubre y la avenida de Beniopa.
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
|
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








