Jueves, 25 de Junio de 2026

S.G.
Viernes, 16 de Mayo de 2014

La Mostra de Mones i Panous de Gandia recauda 1.534 euros para el Preventorio

El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta, representantes de la Associació de Forners i Pastissers de Gandia, y de la Federació del Comerç de Gandia entregaron el miércoles al Preventorio Infantil del Real Gandia un donativo de 1.534 euros, recogido en la pasada Mostra Solidària de Mones i Panous, celebrada los días 14 y 15 de abril. Además, se organizó una merienda de cofraternizacion con los niños y sus cuidadores. Las pastelerías que han tomado parte en esta iniciativa han sido: Pastissería Heras; Forn Pastissería Leo; Dulces Garbí; Pastissería Salva; Pastelería Roselló; Pastissería Tano; Panadería Raúl; Pastelería Ramiro; Dolços Toni; Forn la Safor y Panadería Ricardo. Abajo, fotografía de grupo con autoridades municipales, pasteleros y responsables del Preventorio.

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.