S.G.
Jueves, 15 de Mayo de 2014
El Real de Gandia mejorará el alumbrado con la ayuda de la Diputación
La alcaldesa, Vanessa Martínez, firma un convenio de colaboración con el presidente de la Corporación, Alfonso Rus.
El Real de Gandía cambiará luminarias del polígono industrial, de algunas calles del municipio y los puntos de luz y los focos de las instalaciones deportivas por bombillas LED de bajo consumo, con la ayuda de la Diput
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
El Real de Gandía cambiará luminarias del polígono industrial, de algunas calles del municipio y los puntos de luz y los focos de las instalaciones deportivas por bombillas LED de bajo consumo, con la ayuda de la DiputPor favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








