Jueves, 25 de Junio de 2026

S.G.
Miércoles, 14 de Mayo de 2014

Urbalab Gandia amplía el II Encuentro de Bloggers con más participación, conferencias y una zona 'networking'

“¡Aquí se bloguea!” es el lema del II Encuentro de Bloggers que se celebrará este viernes, 16 de mayo, a las 17 horas.

 
Imagen del encuentro del año pasado, donde sólo pudieron participar mujeres.  / S.G.

Urbalab Gandia acogerá este viernes, 16 de mayo, la segunda edición del Encuentro de Bl

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.