Lunes, 22 de Junio de 2026

S.G.
Jueves, 06 de Marzo de 2014

Aumentan en Xeraco las denuncias por violencia de género

Durante 2013 se contabilizaron 14 denuncias. El municipio celebró el miércoles la Junta Local de Seguridad, donde se evaluó la situación de los robos en el campo y el dispositivo especial para las fiestas de Fallas.

 
Junta Local de Seguridad de Xeraco, celebrada este miércoles.   / S.G.

El pasado miércoles, 5 de marzo, se celebró en el Ayuntamiento de Xeraco la Junta Local de Seguridad. Bajo

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.