S.G.
Lunes, 15 de Abril de 2013
Milvaques (Compromís) pide que Gandia abandone el Consorcio de Residuos
La portavoz del grupo municipal considera que el organismo “no está ofreciendo una solución adecuada a los problemas de gestión de nuestros residuos”. Los nacionalistas presentarán una moción en el pleno de este jueves para que la Generalitat permita la construcción de plantas más avanzadas tecnológicamente, de menor dimensión y más próximas a los puntos de generación de basura.
La portavoz del Grupo Municipal Compromís per Gandia, Lorena Milvaques ha presentado una moción que se debatirá en el pleno del próximo jueves para que el Ayuntamiento de Gandia “solicite al Gobierno valencia
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








