Martes, 23 de Junio de 2026

S.G.
Jueves, 11 de Abril de 2013

Recepción en el Ayuntamiento de Gandia a alumnos eslovacos de intercambio con el Colegio Abad Sola

Un total de 35 alumnos, 17 de ellos de Eslovaquia (Roznava) y 18 del Colegio Abad Sola, junto con sus profesores, fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento de Gandia por parte del primer teniente de alcalde, Victor Soler, la titular de Educación, Marta Cháfer, y las concejalas Liduvina Gil y Lorena Molvaques, en la visita organizada por el Colegio Abad Sola donde los estudiantes eslovacos que se encuentran de intercambio en Gandia han podido conocer la Casa Consistorial y se les ha obsequiado con un pequeño detalle.

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.