Martes, 23 de Junio de 2026

S.G.
Jueves, 11 de Abril de 2013

Gandia paga los 180.000 euros que debía desde 2010 por el acondicionamiento del 'Caminàs' de Xeresa

El alcalde Tomàs Ferrandis había presentado un contencioso judicial para reclamar el pago. El compromiso se formalizó en un convenio de pago durante la alcaldía de Orengo que Torró también había demorado hasta ahora. El pleno aprueba obtener la cantidad de una modificación del Plan de Pago a Proveedores de 2012.

 
Entrada al Caminàs desde la carretera Natzaret-Oliva. / J.C.

El Ayuntamiento de Gandia aprobó ayer abonar la deuda de 180.000 euros que tenía con el Ayuntamiento de Xeresa, pendiente desde

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.