Martes, 23 de Junio de 2026

S.G.
Miércoles, 10 de Abril de 2013

Ador, l’Alqueria de la Comtessa y Xeraco ahorrarán energía y gasto en sus edificios municipales

Las tres poblaciones de la Safor reducirán su consumo eléctrico entre un 25% y 30% con el Plan de Eficiencia Energética de la Diputación de Valencia.

La Diputación de Valencia, a través del Plan de Eficiencia Energética en edificios municipales, impulsará el ahorro en la factura de la luz de Ador, l’Alqueria de la Comtessa y Xeraco mediante la insta

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.