S.G.
Miércoles, 10 de Abril de 2013
Ador, l’Alqueria de la Comtessa y Xeraco ahorrarán energía y gasto en sus edificios municipales
Las tres poblaciones de la Safor reducirán su consumo eléctrico entre un 25% y 30% con el Plan de Eficiencia Energética de la Diputación de Valencia.
La Diputación de Valencia, a través del Plan de Eficiencia Energética en edificios municipales, impulsará el ahorro en la factura de la luz de Ador, l’Alqueria de la Comtessa y Xeraco mediante la insta
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








