Lunes, 22 de Junio de 2026

S.G. / Foto: Archivo
Lunes, 08 de Abril de 2013

Gandia Bàsquet puede con el Real Madrid (78-73)

Los de Quique Roig ganaron el sábado en casa al filial madridista en un partido para la historia de los que hacen afición. Los gandienses acarician la permanencia, a sólo una victoria más.

Gandia Bàsquet: Camarena (19), Gil (11), Piti (9), Reilly (22), Morales (17) -quinteto inicial-, Alagarda, Campi y Triguero.
Real Madrid B: Iglesias (7) Jiménez (13), Marina (10), Gil (6), Hernangómez (10) -quinteto inicial-, Nadjikim (4), Mbaye, Padilla, Kasibabu (12), Beirán (2) y Lindstrom (9).
<

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.