Jueves, 25 de Junio de 2026

S.G.
Martes, 02 de Abril de 2013

El Colegio Santa Ana de Villalonga recibió la visita de alumnos de Hamburgo en un intercambio

El Colegio Diocesano de Santa Ana, en Villalonga, ha recibido la visita de un grupo de alumnos y profesores de un colegio de Hamburgo con el que están llevando a cabo un intercambio, informaron fuentes del centro a través de un comunicado. Tras una semana de convivencia y después de realizar juntos diferentes actividades lúdicas y culturales, los alumnos y profesores alemanes han vuelto a su país. El próximo mes de junio serán los alumnos del Colegio Santa Ana los que devuelvan la visita a los alumnos alemanes.

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.