S.G.
Martes, 02 de Abril de 2013
Gobernación decreta riesgo alto (nivel 2) de incendios forestales en la comarca de la Safor
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha informado que para el día de hoy se ha establecido un nivel número 2 (riesgo alto) ante el peligro de incendios forestales en el término de la comarca de la Safor. Está prohibido hacer cualquier tipo de fuego, incluso en las áreas recreativas acondicionadas para ello. Para hoy se esperan vientos moderados del oeste, disminuyendo a flojos durante la tarde. Se recuerda a la población que, en caso de detectar un incendio, se debe contactar con el número de teléfono de atención de Emergencias 112. Además, se puede consultar la información de nivel de preemergencia ante el riesgo de incendios forestales en la página web www.112cv.com.
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.








