Lunes, 22 de Junio de 2026

S.G.
Lunes, 04 de Febrero de 2013

Gandia Bàsquet pierde en Azuqueca (76-52)

El Gandia Bàsquet de EBA sufrió el sábado pasado una estrepitosa derrota en la cancha del Azuqueca, en Guadalajara, en un partido en el que jugó el pívot Gitterer (abajo, en una imagen de archivo), tras reincorporarse al primer equipo y haber limado asperezas con el entrenador. Los de Quique Roig falllaron en ataque, y llegaron al descanso con un 40-32. Tras el descanso el Gandia fue cayendo en intensidad y eso se reflejaba en el marcador (los locales conseguían alcanzar una ventaja de 24 puntos) y en el parcial del cuarto (19-8). En el último cuarto las ventajas se movían entre los 18 y los 22 puntos para los locales, se volvían a ver jugadas muy elaboradas y grandes asistencias locales, y así se llegaba al final del partido con un parcial en el cuarto de 17-12, para un total final de (76-52).

 

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.