Lunes, 22 de Junio de 2026

SG
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Proyecto Hombre inaugura su nuevo centro de día en Gandia

La Fundación Arzobispo Miguel Roca, que lleva a cabo en la Comunitat Valenciana el método de Proyecto Hombre, inauguró el miércoles en Gandia su nuevo centro de día, situado en el número 7 de la calle Alzira, un bajo cedido por la Fundación María Teresa Gozalbo-Marqués.
A la inauguración acudieron, entre otros, el obispo auxiliar de València, Arturo Ros, el presidente de Proyecto Hombre València, Ignacio Grande, miembros del patronato de ambas fundaciones y autoridades municipales.
Proyecto Hombre lleva presente 24 años en Gandia. Trabaja para la rehabilitación e inserción social de las personas con adicciones En los últimos años el centro de día ha estado ubicado en la sede de Cáritas de Gandia. El Ayuntamiento de Gandia ayuda con un convenio de colaboración económica.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.122

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.