La Semana Santa de Gandia anuncia los premios del Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas
El pasado viernes, 26 de noviembre, el jurado del II Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas que organiza la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, tras revisar y valorar los 650 dibujos presentados por los diferentes centros de la ciudad, acordó otorgar los premios.
El premio a la mejor tarjeta, y que será la que represente a la Semana Santa de Gandia en su felicitación es el dibujo de Vera Iglesias, del Colegio Las Colinas. El centro escolar recibirá un cheque de 200 euros.
También hubo otros premios en cuatro categorías para alumnos de Primaria y ESO. Consisten en un lote de tarjetas navideñas y 50 o 30 euros en un cheque regalo para material escolar/dibujo.
Los premios se entregarán en la Gran Fiesta Solidaria de la Infancia que se realizará el próximo 22 de diciembre a las 19 h en el Teatre Serrano en colaboración con el Consell Municipal de la Infancia y el Ayuntamiento de Gandia, donde además de entregarse los premios de este concurso y del Concurso de Belenes, que organiza la Junta Mayor de Hermandades, se representará la obra de teatro "Mari Pompas".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215