Martes, 23 de Junio de 2026

SG
Miércoles, 01 de Septiembre de 2021

El CF Gandia presenta un proyecto deportivo preparado para el ascenso a Tercera División

El estadio Guillermo Olagüe acogió este martes la presentación del primer equipo.

[Img #52076]

 

El CF Gandia presentó ayer en el estadio Guillermo Olagüe al primer equipo, que volverá a militar en la categoría Preferente, pero con un proyecto deportivo mejorado, dirigido por Lauro Techeira, y con el objetivo puesto en el ascenso de categoría.  


Dirigentes del club, con el presidente, Jesús Sendra, a la cabeza, y futbolistas acudieron en primer lugar a la Colegiata, donde se hizo la tradicional ofrenda a la Virgen. Tras ello, se procedió a la presentación y a continuación el Trofeu Ciutat de Gandia, donde los blanquiazules derrotaron al equipo invitado, el CF Cullera, por 1-0.  Al acto, con aforo limitado pero abierto al público, acudieron representantes municipales y las Falleras Mayores de Gandia, Esta temporada el club cumple 75 años. La liga empieza este domingo en Calp.

 

La plantilla está formada por los porteros Pablo Coronado y Vicente Puig; los defensas Malón, Mallol, Ayoze, Pedro, Brines y David Saugar; los centrocampistas Bertó, Benji, Nico Xáfer, Gorxa, Maik, Rodrigo y Jordi Aparisi (está lesionado pero se reincorporará en diciembre-enero), y los delanteros Salva Martí, Alvarito, Mauro Melo, Guerrero, Francesc y Ximo. Lauro Techeira se ayudará de Marcelo (segundo entrenador), Jesús Naveiro (asistente técnico), Roberto (entrenador de porteros), Iván y Bodi (fisioterapeutas) y Rigo Blanes (utillero). Gran parte de los futbolistas de esta temporada salen de la cantera. 

 

La plantilla tiene hasta 12 incorporaciones de grandes clubes de categorías superiores y criados en la capital de La Safor como son los casos de Óscar Bertó, Nico Cháfer y Mauro Melo. Por otro lado se han incorporado jugadores destacados de la categoría como son Juan Manuel Guerrero, Alvarito y Ayoze Espinar procedentes del Xàbia, los excanteranos del CF Gandia procedentes del Racing de Rafelcofer, Vicente Puig y Pedro Moral. El defensa central Brines procedente del Portuarios, el lateral izquierdo David Sauga excanterano del Levante y el delantero de Ontinyent, Francesc Vidal y el centrocampista de Calp Michael Thomas.
 

[Img #52078]

 

ENLACE A LA NOTA DE PRENSA DEL CLUB. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.79

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.