Miércoles, 24 de Junio de 2026

SG
Jueves, 21 de Enero de 2021

Adif cederá al Ayuntamiento de Gandia la antigua estación del Grau para usos sociales o culturales

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) cederá al Ayuntamiento de Gandia la antigua estación del Grau, junto al puerto, para que este la destine, como está previsto, a usos sociales o culturales. Así se lo confirmó el responsable de Patrimonio de Adif, Francisco Selva, a los concejales José Manuel Prieto y Miguel Ángel Picornell en una reunión el miércoles en Valencia para abordar esta cuestión. El convenio supondría la cesión del entorno (excepto las vías) por un precio simbólico, a cambio de que el ayuntamiento rehabilite el inmueble, que está bastante deteriorado.

[Img #45188]

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.