SG Miércoles, 27 de Mayo de 2015 El CA Safor Delikia participa en el Campeonato Autonómico Infantil por Equipos La prueba se disputó el sábado pasado en Xàtiva. Las chicas quedaron cuartas y los chicos fueron sextos. Atletas del CA Safor Delikia participantes. La escuela del CA Safor Delikia Sport participó el pasado sábado en el Campeonato Autonómico Infantil por Equipos disputado en Xàt Contenido exclusivo para suscriptores Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.