Martes, 23 de Junio de 2026

SG
Martes, 26 de Mayo de 2015

Waldo y Sanchis se proclaman campeones de la I Copa de Raspall Diputació de València

La pareja venció al trío de Villanueva de Castellón, Guille, Alberto y Ricardet, el domingo pasado en el trinquete de Bellreguard por un contundente 25-0.

 
Waldo y Sanchis se abrazan.

La pareja patrocinada por el Ayuntamiento de Montesa, Waldo y Sanchis, se proclamó campeona de la I Copa de Raspall Diputaci�

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.