SG Lunes, 25 de Mayo de 2015 Bronce para los cadetes de remo del RCN Gandia en el nacional de Llaüt Mediterráneo La prueba se disputó el pasado fin de semana en Los Alcázares (Murcia). Equipo cadete que quedó en tercer puesto en su categoría. El pasado fin de semana se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia) el XI Campeonato de España de Remo Contenido exclusivo para suscriptores Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.