Martes, 23 de Junio de 2026

SG
Lunes, 25 de Mayo de 2015

El deporte gandiense llora la muerte de Toni Herreros

El vicepresidente del Club d’Atletisme Safor y coordinador del Servei Municipal d’Esports falleció el viernes pasado víctima de un cáncer. El funeral fue el domingo en la iglesia del Raval. Los jugadores del CA Safor lucieron crespones negros en todas sus competiciones del fin de semana.

Toni Herreros Martínez, vicepresidente del Club d’Atletisme Safor y coordinador del Servei Municipal d’Esports, en Gandia, falleció el pasado viernes, 22 de mayo, víctima

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.