Martes, 23 de Junio de 2026

SG
Miércoles, 20 de Mayo de 2015

Waldo y Sanchis suman el primer punto de la final de la Copa Raspall de la Diputación

La pareja se impuso en El Genovés por 25 a 15 al trío de Villanueva de Castellón. Ganarán los mejores de tres partidas. La próxima será este domingo en Bellreguard.

  
Waldo y Sanchis durante l

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.