SG Martes, 12 de Mayo de 2015 El NiE Gandia se proclama campeón del VIII Trofeo José Mª Ángel “Pitet” La prueba, en la que participaron 12 clubes, se disputó el sábado pasado para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Nadadores del NiE Gandia con autoridades locales se hacen una autofoto. El NiE Gandia organizó el sábado pasado el VIII Trofeo José Mª Áng Contenido exclusivo para suscriptores Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.