Miércoles, 24 de Junio de 2026

SG
Lunes, 11 de Mayo de 2015

Dos oros y una plata para el RCN Gandia de remo en la segunda regata de banco móvil

La prueba se disputó el sábado pasado en aguas de Alicante. El 16 y 17 de mayo competirán en la Copa Primavera en Banyoles (Girona) los alevines e infantiles, como preparación del Campeonato de España de banco móvil.

 
Deportistas gandienses participantes.

El pasado sábado 2 de mayo se celebró en Alicante la segunda regata de la Liga de Remo en embarcaciones olímpicas o de banco móvil, en la que se

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.