Miércoles, 24 de Junio de 2026

SG
Martes, 28 de Abril de 2015

El CC El Garbí-Plaza Mayor se proclama campeón provincial cadete por equipos

La prueba se disputó el sábado pasado en Xàtiva.

 
Jugadores y técnicos del club con el trofeo.

El CC El Garbí – Plaza Mayor logró una contundente victoria en el Campeonato Provincial Cadete por Equipos al aire libre

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.