Jueves, 25 de Junio de 2026

SG
Viernes, 24 de Abril de 2015

El CC El Garbí – Plaza Mayor disputará el Provincial Cadete por Equipos

La prueba tendrá lugar este sábado en Xàtiva.

 
Cadetes del club.

El CC El Garbí – Plaza Mayor afronta el sábado día 25 de abril, por la tarde, el Campeonato Provincial Cadete por Equipos al aire libre en la localidad de Xàtiva

Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.